jueves, 26 de enero de 2012

Siendo caprichosa

Por pedir, pediría veinticuatro horas a tu lado y que en ese día nos diera tiempo a todo menos a perder el tiempo. Pediría, que me diera tiempo a convencerte de que eres todo para mi. Pediría, que exista un preciso instante en el que se te escape un beso cuando más lo desee. Pediría, que en una tarde lluviosa con frío, estuviéramos solos, tapados con una manta, delante de la televisión, viendo mi película favorita, y solo pudieras abrazarme... bueno, mejor delante de tu película favorita, pero si es así, me pido tus dedos acariciando mi brazo. Pediría, dar un paseo cogidos de la mano, y cuando menos me lo espere me besaras. Pediría ir por la calle de noche, abrazada a tu brazo, que te contara cualquier cosa y por muy estúpida que fuera, te pusieras delante mía y me dijeras: “te quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario